Hotel

Hotel

Perros y Gatos

Hotel Happy Tails.

En Happy Tails somos profesionales con más de 6 años de experiencia, dedicados al cuidado de perros y gatos, buscando su bienestar y desarrollo saludable. Contamos con diferentes servicios que se ajustan a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes. En Happy Tails tu perrito o gatito vivira una experiencia agradable e incomparable durante el tiempo de su hospedaje.

Para asegurarnos que tus mascotas estén bien y garantizar una buena convivencia entre todos nuestros huéspedes, antes de ingresar nos damos a la tarea de conocer a nuestros huéspedes para ofrecerles el cuidado que necesitan.

Iniciamos con la apertura de su historial clínico y un examen físico básico general para conocer su estado de salud por parte de Happy Tails Veterinaria y finalizamos con una valoración de comportamiento con un día de prueba obligatorio.

GATO HT

Nuestro hotel para perros y gatos cuenta con zonas comunes para su convivencia y habitaciones privadas climatizadas de acuerdo a su tamaño. 

Además ofrecemos servicio de transporte de tu domicilio al hotel, con todas las medidas de seguridad para tu mascota con reservación previa.

*Disponible de lunes a sábado.

¿Quieres más información?

Contáctanos

Grooming

Previo

Grooming.

DayCare

Siguiente

Day Care.