Preguntas Frecuentes

Si, el huesped debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con cartilla de vacunación al día.*
  • Pasar una revisión veterinaria inicial.**
  • Realizar un día de prueba de socialización.**

*Siempre que acuda deberá tener su cartilla de vacunación al día. **Solo para la primera vez que nos visita.

Tenemos espacios destinados para ellos, de acuerdo a su tamaño y edad. Para que puedan convivir con los perros o gatos afines y estar en un ambiente sano y divertido.

El día de prueba es una sesión de 4 horas de convivencia de tu perrito o gato con otros de nuestros huespedes, para medir el comportamiento y nivel de sociabilización de tu perro o gato.

El horario de recepción es de 8:30am a 5pm. En caso de requerir transporte se solicita hacer la reservación para el servicio 3 días hábiles previos al día de entrada.

Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de débito/crédito o transferencia.

No te preocupes, el monto pagado queda como saldo a tu favor y puedes usarlo en otros de nuestros servicios en el momento que tu decidas.

Puedes acudir sin cita previa, aunque es recomendable agendar cita para que la espera sea mínima. Te recordamos que el horario de atención veterinaria es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30pm.

Puedes acudir con nosotros a recepción y te atenderemos con gusto. Si tu perrito o gato ya nos ha visitado puedes hacer la contratación vía whatsapp con pago por transferencia.

Correo.

hola@happytails.mx

Teléfono

81 2558 5802

Dirección

Francisco Garza Sada 566, Chepevera, 64030
Monterrey, N.L.

Redes Sociales

@happytailsmty

Envíanos un mensaje